Capacitan a empleados municipales sobre delitos electorales

Home / Metrópoli Cholulteca / Capacitan a empleados municipales sobre delitos electorales

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Ante la cercanía del proceso electoral 2021, y con el objetivo de prevenir delitos de tipo electoral, los empleados y funcionarios se encuentran en una capacitación sobre derecho electoral mexicana y delitos electorales.

Personal de la Fiscalía Especializada en la materia, está llevando a cabo la capacitación a todo el personal del ayuntamiento, encabezados por el presidente municipal, acompañado por los regidores y síndico municipal, quienes respetando las medidas sanitarias estuvieron presentes.

El alcalde Luis Alberto Arriaga, señaló “es importante que todo el personal del ayuntamiento esté no solo informado, sino capacitado sobre que es un delito electoral, y por lo menos lo más elemental sobre el derecho electoral, de esa manera no incurrir en un delito por desconocimiento, pero también la importancia del tipo de sanciones que existen, tomando en cuenta que el desconocimiento de la ley no nos exime de la misma”.

El personal asistente a esta capacitación, respetando las medidas sanitarias, pudo ir despejando dudas que tenían y de esa manera estar preparados y actualizados para el próximo proceso electoral.

Libre de virus. www.avast.com