Capilla permanente de adoración a santa Bárbara virgen y mártir

Home / Metrópoli Cholulteca / Capilla permanente de adoración a santa Bárbara virgen y mártir

Agradecemos a los Fiscales, escribano, teniente, sacristán y a todo el séquito

de santa Bárbara virgen y mártir, todas las atenciones que tuvieron para con nosotros, y comentar que con este año se cumplen 20 años ininterrumpidos, en circunstancias diferentes y respetando el protocolo covid-19, seguir la formación, no más de tres personas por familia, distancia de dos metros, gel antibacterial, liquido sanitizante, temperatura y presión arterial. De verdad muy organizado, felicidades.

Agradecemos al director de Normatividad y Reglamentación, Lic. Víctor Pérez, nos haya entregado el periódico oficial por indicaciones del Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, que contiene el decreto civid-19, del 4 de diciembre 2020. Desgraciadamente esta pandemia ha obligado al gobierno estatal a regresar a “semáforo naranja”.

Cambio de Mayordomía Menor de la Santísima virgen de la Purísima Concepción. Entrega la familia Juárez Tzili, 2019-2020.

Reciben la Mayordomía Menor de la virgen de la Purísima Concepción, 2020-2021, la familia Bautista López.

Agradecemos la visita a La Lunita, Restaurant, de La Corneta, Puebla Pipope y el comediante poblano Jorge Luis Hernández, (solo para la foto nos quitamos cubre-bocas)

El pasado día 3 de diciembre de 2020, se dio la asamblea mensual informativa de CANIRAC-Puebla, agradezco la invitación a la C. P. Olga Méndez Juárez, presidenta de este organismo no gubernamental y tratando temas de suma importancia como lo fue el aviso del cambio de semáforo de amarillo a naranja, contando con la coordinadora de Protección Civil del Estado de Puebla, Ana Lucia Hill y la señora presidenta de Cruz Roja Mexicana delegación Puebla, quienes hacen una atenta y responsable invitación para que los socios CANIRAC apliquen estrictamente “protocolo covid-19” en los establecimientos con servicio al público, ya que parte de la economía se mueve a través del turismo y comensales a asisten a consumir alimentos condimentados.

En la lunita, Restaurant ya preparándonos para estas fechas decembrinas y elaborando alimentos propios de temporada, bacalao, pulpos en su tinta, pulpo estrella, filete de huachinango… etc. atendidos por sus propietarios Antonio Porras Cuevas y Gregorio Porras Vázquez, consúltanos 2224138285, 2224138286. Presupuestos sin compromiso.

Listos, pulpos al natural… en La Lunita Restaurant.

Mandamos un afectuoso saludo a uno de nuestros vicario parroquial de san Pedro apóstol Cholula Pue, Pbro. Omar Malpica.

Libre de virus. www.avast.com