Capturan policías Estatal y de Texmelucan a siete personas en posesión de droga

* Tenían presunta marihuana, cocaína y cristal

TEXMELUCAN.- A través de una denuncia anónima, agentes de las policías Estatal y de este municipio detuvieron a una persona en posesión de una motocicleta con reporte de robo y a seis más que tenían en sus pertenencias más de 200 dosis de presunta droga.

Los elementos dieron alcance a un hombre que cumplía con las características descritas en el reporte y que se trasladaba en una motocicleta, por lo que se le pidió que se detuviera.

En ese momento, seis hombres se acercaron para agredir a los agentes y evitar la detención; sin embargo, Omar Z., Jesús David R., Francisco C., Vincel Iván Z., Eduardo Z., David A. y Bruno Z. fueron asegurados.

Al realizar una revisión, los elementos les encontraron envoltorios con presunta droga como cocaína (120 dosis), marihuana (dos bolsas), cristal (105 dosis), tres objetos punzocortantes y uno más que se asemeja a un arma de fuego.

Además, los agentes identificaron que la motocicleta en la que viajaba el hombre contaba con reporte de robo. Por lo anterior, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar uno de los uniformados municipales resultó con fractura en la nariz por la agresión sufrida.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los