Carambola en Periférico, solo daños materiales

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Con piso mojado se deben extremar precauciones

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La falta de precaución y el no circular a baja velocidad sobre pavimento mojado en Periférico Ecológico y bulevar Forjadores de Puebla, provocaron una carambola de 3 vehículos, dejando un saldo de daños materiales por varios miles de pesos, y 2 personas con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

La tarde del domingo, se registró lluvia, con ello el pavimento asfáltico se torna resbaloso, automovilistas que circulaban por dicha vialidad, no tomaron sus precauciones al respecto y al ir pro Periférico Ecológico, entre el centro comercial Explanada Puebla y el bulevar Forjadores de Puebla, sufrieron un choque múltiple, en el cual se vieron involucrados al menos 3 vehículos particulares, 2 autos compactos y una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de seguridad vial, así como paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a los ocupantes de las unidades involucradas, determinando que no requerían de hospitalización.

Los elementos de seguridad vial, recomiendan a todos los automovilistas extremar precauciones cuando circulen bajo lluvia, ya que todo pavimento se torna resbaloso por la combinación de aceite y agua, debiendo de ir a baja velocidad y evitar así accidentes viales.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró