Cardenal Norberto Rivera es hospitalizado con diagnóstico de Covid-19

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Él mismo pidió la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial

MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera Carrera tuvo que ser hospitalizado con diagnóstico de Covid-19.

A través de un comunicado, indicó que está siendo debidamente atendido y "él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial".

En la misiva explica que esta petición la están realizando todos los que peregrinan en la Arquidiócesis de México por el Cardenal, "quien presidió esta Iglesia en particular".

Asimismo, pidió rogar a la Virgen de Guadalupe por todos los enfermos en general y en especial por los que padecen del SARS-CoV-2.

"Por instrucción del Sr. Arzobispo Primado de México, su Eminencia el Cardenal Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular. Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia."

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol