Cáritas Parroquial, pide ayuda a la ciudadanía

Home / Metrópoli Cholulteca / Cáritas Parroquial, pide ayuda a la ciudadanía

* Alimentos y productos, para dar despensa a los pobres

Por Elena PICAZO

CHOLULA.- Integrantes de Cáritas Parroquial de san Pedro Apóstol, están solicitando la ayuda de la ciudadanía en general, para poder elaborar despensas, y continuar con la ayuda que desde hace meses han venido desarrollando en favor de familias necesitadas. Esta es la primera vez que de manera masiva y abierta solicitan ayuda para ayudar.

Rosa Covarrubias, integrante de Cáritas Parroquial, a través de las redes sociales y por este medio, solicita la ayuda de toda persona generosa, y que lo pueda hacer, para que donen alimento son perecederos y productos para la limpieza de la casa y ropa, y de esa manera poder elaborar despensas.

Comentó que desde que inicio la pandemia aquí en Cholula, hace 7 meses, se dieron a la tarea de ayudar, llevando despensas a las personas que en verdad lo necesitan, pero a 7 meses de venir haciendo estas jornadas, sus recursos se han visto ya mermados al máximo, por ello la difícil decisión de salir a pedir ayuda, ya sea en especie o bien con donativos económicos que pueden llevar a las oficinas parroquiales en la 4 Poniente, Casa Parroquial, en donde además se tiene un bazar, para recaudar fondos.

Libre de virus. www.avast.com