Casi 3 mil firmas lograron para enjuiciar a ex presidentes

Home / Metrópoli Cholulteca / Casi 3 mil firmas lograron para enjuiciar a ex presidentes

* Tonantzin Fernández, tuvo el apoyo del grupo “Hacha”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Durante 13 días, militantes y simpatizantes de MORENA, participaron en la jornada de consulta popular para enjuiciar a los últimos 4 ex Presidentes de México, logrando reunir en este municipio casi 3 mil firmas, las suman a nivel nacional, y tener los más de 2 millones que requieren para poder aterrizar el proyecto de justicia de nación.

La Diputada por este distrito local Tonantzin Fernández, comentó “Le quiero agradecer a todo los ciudadanos que se acercaron a apoyar firmando el pliego de justicia, al equipo de amigos, en especial del Grupo Haca, quienes de manera voluntaria, han estado participando en esta jornada que tuvo una duración de 13 días, quienes sin importar las condiciones climatológicas, estuvieron todos los días.

Los mexicanos reclamamos justicia, y eso lo estamos haciendo siguiendo los conductos que la ley nos tiene establecidos. El Presidente de México o ha señalado, nosotros así lo entendemos y lo queremos, no es un acto de venganza, es un acto de justicia para millones de mexicanos, quienes siempre fueron relegados, marginados, robados.

Se tuvo este módulo, pero también se recorrieron todas las juntas auxiliares del municipio, de San Pedro Cholula, reuniendo firmas. Llegaron incluso ciudadanos de otros Estados, turismo que llegó a la ciudad, firmaron. En San Andrés también se llevó a cabo el trabajo y, asi vamos sumando para alcanzar el objetivo”.

Estuvo apoyando por ex diputado de México Fidel Guerrero, quien comentó que es un acto de justicia, a nivel nacional se ha estado trabajando y seguirán, hasta lograr el objetivo, con apego a derecho.

Pr su parte Efrén Osornio, del grupo Hacha, tuvo la responsabilidad de las juntas auxiliares, indicando “La respuesta ha sido favorable, los ciudadanos, fueron informados de esta consulta ciudadana, y respondieron dando su firma. Como lo dice la Diputada Tonantzin, es un acto de justicia que queremos todos los mexicanos, para así ya terminar con la corrupción, los abusos, que en el futuro, se den cuenta que los mexicanos, ya no nos dejaremos más”.

Así terminó esta consulta ciudadana, con la presencia de la Diputada Tonantzin Fernández.

Libre de virus. www.avast.com