Cayó de escalera, se fractura ambos pies

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Realizaba su trabajo, cuando cae

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Masculin0 quien estaba trabajando en las alturas, subido en una escalera, cuando de momento pierde el equilibrio y cae por los aires, y lo hace de pie, provocándose con ello la fractura de ambos pies, por lo cual tuvo que ser llevado a Puebla en donde quedó hospitalizado.

Un hombre de 49 años de edad, tenía que hacer unos trabajos a más de 3 metros de altura, por ello colocó una escalera, recargada en la pared, y empezó a hacer las maniobras, las cuales hicieron perdiera el equilibrio y cayera por los aires.

En su desesperación, logró caer de pie, el impacto fue tan fuerte que se fracturó ambos pies, cayendo pesadamente al piso, quedando bocabajo y lanzando fuertes gritos de dolor, mismo que lo hico perder el conocimiento.

Vecinos se acercaron a tratar de ayudarlo, pero al ver el mal estado de sus pies, solo pidieron la presencia urgente de una ambulancia, la cual arribó a la junta auxiliar minutos más tarde, los paramédicos lo empezaron a estabilizar, pidieron la presencia de algún familiar para que les indicaran a que hospital lo deberían de llevar, ya que requería de una atención hospitalaria.

El hombre fue llevado a la ciudad de Puebla, en donde quedó hospitalizado, dándose parte al ministerio público a efecto de realizar las investigaciones necesarias y se deslindaran responsabilidades.

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una