Cayó del puente de la recta

Home / Metrópoli Cholulteca / Cayó del puente de la recta

Cayó del puente de la recta

* Se desconoce si fue intencional o accidental * Murió al impactarse contra el pavimento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un velo de misterio envuelve la muerte de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien cayó de lo más alto del puente al inicio de la recta a Puebla, el último en verlo caminar por el lugar, fue un taxista, quien no pudo precisar si la caída fue accidental o intencional.

Al filo de las 13 horas de hoy viernes, por el puente “Distribuidor Vial Cholula”, caminaba un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue visto por un trabajador del volante, quien señaló que le llamó la atención, porque pocas personas caminan por dicho puente.

Segundos después se escuchó un fuerte ruido, el mismo taxista, volteó al lugar y vio al sujeto, ya sobre el pavimento, en donde rápidamente se formaba un charco de sangre, rápidamente se acercó al cuerpo, y aunque vio que estaba sin vida, llamó a los servicios de urgencias médicas, llegando personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, y segundos después arribaron los de San Pedro Cholula, los paramédicos determinaron estaba ya son signos vitales.

El finado vestía sudadera azul, bermuda blanca, calcetines blancos y tenis negros, además de que llevaba una mochila negra.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad vial municipal de San Andrés Cholula, quienes aguardaron a que llegara el personal del Ministerio Público, para practicar las diligencias de rigor, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla, en calidad de desconocido