Cegado por el alcohol, mató a su sobrino

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Al calor de las copas, discuten y sale a relucir un puñal

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Tío y sobrino se tomaban sus copas sosteniendo una charla, pero conforme pasaba el tiempo, el alcohol empezó a hacer efecto y la plática fue subiendo de tono, hasta que se enfrascaron en una riña, en la cual el sobrino llevó la peor parte, cuando su tío sacó a relucir un puñal y lo clavó en la humanidad de su pariente, quien perdió la vida.

La tarde del pasado sábado, Alejandro M. T., de 20 años de edad, y su tío Juan Carlos R. T., empezaron a ingerir bebidas etílicas, cuando se encontraban en el domicilio familiar ubicado en las calles República de Bulgaria y República Mexicana, en la colonia Villa Olímpica, en Cuautlancingo.

Los parientes platicaban de temas diversos y decía salud, pero ya para la madrugada del domingo, al estar alcoholizados, empezaron a discutir, se hicieron reclamos, el tono de voz fue subiendo, y los insultos no se hicieron esperar.

De momento cegados por la ira empezaron a lanzarse de golpes, la juventud el sobrino empezó a imponerse, entonces Carlos, sacó de entre sus ropas un puñal, y lo hundió en las carnes del sobrino, a la altura del abdomen, cayendo al piso de rodillas, llevándose las manos a la parte de la herida, el tío, al ver la sangre medio reaccionó y no dudo en poner tierra de por medio.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron al jovencito, quien ya no presentaba signos vitales, dando aviso a la Fiscalía del Estado, para que acudiera a realizar las diligencias de rigor, abriéndose la carpeta de investigación de este caso es la 360/2020 de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias