Celebran 11 años de MORENA en Tehuacán

* Olga Romero, convoca a la unidad y así fortalecer al partido

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

TEHUACÁN.- Morenistas celebraron 11 años de la aparición del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, en donde Olga Romero, dirigente estatal, en su discurso convocó a la unidad, al fortalecimiento de su partido, con miras al 2024.

Ante la presencia de cientos de morenistas, entre ellos presidentes municipales, diputados, delegados federales y estatales, fundadores, militantes y simpatizantes, se desarrolló el evento, en el cual estuvieron presentes Julio Huerta, Olivia Salomón, Melitón Lozano, Sergio Salomón y José Antonio Martínez.

EN su intervención de la dirigente estatal Olga Romero, precisó “Si todos trabajamos unidos, coordinados, organizados y fuertes, nada ni nadie podrá frenar la cuarta transformación, por más que los conservadores le apuesten a las campañas de odio y complicidades con algunos medios e intelectuales, seguirán fracasando, debilitándose y nos harán más y más fuertes, pues la gente ya no cree en sus mentiras y chantajes, esa sed que tienen de regresar a saquear y vivir del erario los vuelve locos en su actuar y eso nos hace más fuertes para lograr cada objetivo de nuestras agendas para que el pueblo de México y Puebla.

No olvidemos que los enemigos de la transformación están allá afuera, y no dudarán en aprovechar o fomentar la discordia y las intrigas para debilitarnos. Los conservadores anhelan un movimiento dividido pues saben que no pueden derrotarnos, porque lo que nos hace diferentes a ellos es que luchamos por causas, por ideales, por el pueblo; no por puestos ni privilegios”.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los