Celebrando a Mamá, en redes sociales

Home / Metrópoli Cholulteca / Celebrando a Mamá, en redes sociales

* Habrá concursos, y misas en celebración atípica

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Este Día de la Madre, se celebrará a través de las redes sociales, con concursos, como subir una fotografía divertida de mamá, y la Diputada Tonantzin Fernández, les enviara un regalo a las 3 mejores fotografías; misas como la programada en el santuario de la virgen de los Remedios, a las 11.20 horas.

La Diputada Tonantzin Fernández, informó que se tendrá “Celebrando a Mamá en Casa”, dirigido a las mamás de los municipios de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, el cual tiene ya tres regalos para las madres ganadoras. Los participantes deberán subir a las redes sociales una foto divertida con su madre y la fotografía que tendrá más likes y comentarios será la ganadora, siendo el 10 de mayo a las 17:00 horas cuando se dé a conocer a las tres ganadoras.

Por su parte el gobierno municipal de San Pedro Cholula, a través del DIF, regalará una serenata a la mamá ganadora de un concurso de un video donde se demuestre todo el amor a una madre.

Gregorio Porras Vázquez, Mayordomo del Circular de la virgen de los Remedios, anunció que a través de la página de Facebook Remedios Tonantzin, se transmitirá la misa ofrecida a las madres cholultecas vivas y difuntas, y que será oficiada por el párroco Andrés Torres, a las 11:20 donde se realizará la advocación a la virgen de los Remedios así como a las.

Gregorio Porras terminó señalando “Esta es una iniciativa de los mayordomos del santuario, es una oración para la madre de todos los cholultecas y para todas aquellas que están vivas y las que ya murieron, sabemos que todas las festividades se han visto afectadas y es una manera de pedirle para que mejore esta situación”.