Cero tolerancia a la violencia familiar

HUEJOTZINGO.- En seguimiento a una petición de ayuda, el Gobierno Municipal de Huejotzingo, que encabeza la Alcaldesa Angélica Alvarado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil detuvo en la junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a Armando N., de 26 años de edad como probable responsable de violencia familiar.

Elementos municipales implementaban un recorrido de vigilancia en la calle 5 de Febrero, entre las calles Los Reyes y Juan Pizaco, cuando una mujer solicitó su ayuda para detener a su pareja sentimental, ya que momentos antes la había golpeado y amenazado de muerte.

En atención a la solicitud de apoyo, los efectivos acudieron al domicilio señalado por la víctima, encontrando a un varón en aparente estado de ebriedad.

Luego de realizar las inspecciones pertinentes y ser identificado plenamente por la víctima, Policías Municipales procedieron a la detención de Armando N.

Cabe precisar que, para atender a la mujer lesionada arribó la Unidad de Servicios Médicos de Huejotzingo.

Por lo anterior, el masculino fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Con este tipo de acciones, la Policía Municipal refrenda el compromiso de sostener una política de cero tolerancia a la violencia de género en el municipio.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a