César Jiménez, nuevo dirigente del PRI en San Pedro Cholula

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La a dirigen encía estala en pleno, presente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, rindió protesta en su calidad de presidente César Jiménez Lorenzini, y su compañera de fórmula Beatriz Pérez Fragoso, estando presente toda la dirigencia estatal encabezada por Néstor Camarillo.

Con un mínimo de militante priistas, quienes respetaron la sana distancia y siguieron todas las medidas preventivas de salud, como usar el cubre-boca, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia, así como de quienes integran el equipo de trabajo de César Jiménez, integrado por jóvenes entusiastas, quienes están conscientes del escenario que prevalece contra la imagen de dicho instituto político.

Beatriz Pérez Fragoso, al dar su mensaje de bienvenida, invitó a todos a trabajar en unidad, a ir juntos hombres y mujeres, jóvenes y adultos, porque el PRI lo son todos, y hay espacio para que se sumen quienes así lo deseen.

Néstor Camarillo, le tomó la protesta de rigor, al nuevo comité, felicitándolos por ser mujeres y hombres jóvenes, deseoso de poder ir adquiriendo experiencia pero sobre todo, ir en busca del triunfo ene l 2021.

César Jiménez Lorenzini, precisó en su mensaje, “Agradezco a quienes están aquí, y a quienes no pudieron venir, porque nos comprendieron que debemos de seguir las medidas de salud, todos serán tomados en cuenta, el PRI ha tenido buenos gobiernos, pero también se han tenido malos. Hay priistas que se han sentido relegados, a todos los voy a ir a buscar, con todos platicaremos, para aprovechar la experiencia de unos y el ímpetu de oros, así como dice nuestro nuevo lema “Fuertes y Unidos”, porque vamos a recuperar la presidencia municipal, y las diputaciones. Los ciudadanos se han dado cuenta de que se equivocaron al momento de votar”.

Por su parte Leobardo Soto, reconoció el trabajo de priistas distinguidos en Cholula, y que estuvieran presentes ahí, pilares para lograr que en Puebla, se recuperen espacios perdidos, y se logrará con la unidad, con la fuerza de los priistas.

Finalmente Néstor Camarillo, dirigente estatal, en su mensaje, en el cual felicitó al nuevo comité señaló “Ya en otros Estados, se está demostrando que la ciudadanía desea el regreso del PRI y Puebla, no será la excepción. Tenemos con que lograrlo. Se tuvieron priistas quienes deberían de estar en prisión, pero no todos han sido malos, esos se fueron solitos, hoy se tiene nueva sangre, deseos de trabajar por los más necesitados, con gobiernos honestos como los que se han tenido, y que forjaron un gran país con instituciones sólidas, uso les cambiaron el nombre, otros las quieren desaparecer”, término señalando.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca