César Jiménez, se mantiene como dirigente del PRI

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
 

 

* Aguarda saber si habrá reestructuración en el tricolor municipal 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El dirigente municipal del Revolucionario Institucional, César Jiménez Lorenzini, se mantiene en el cargo, luego de la renovación de la dirigencia estatal, en tanto sigue desarrollando su trabajo para fortalecer al PRI, con miras al 2024.

En entrevista con César Jiménez, nos comentó “Efectivamente se dio la renovación de la dirigencia estatal, ahora debemos de esperar para ver si se dé una renovación en el municipio, o bien se nos ratifique en el cargo, en tanto, como lo he venido haciendo desde que asumí la responsabilidad, seguiré trabajando, hoy tenemos un PRI con presencia en el municipio, con oficinas donde atendemos a la militancia.

No he detenido mi caminar por el municipio, visitando a los militantes, base de nuestro, para que de manera conjunta logremos el fortalecernos, e ir preparando el terreno para el 2024, que pareciera estar lejos, pero el tiempo pasa y lo debemos de aprovechar al máximo, para ser la fuerza política que queremos los cholultecas”.

En el pasado proceso fueron en alianza, ¿Para el 2024, crees será lo mismo?

“Efectivamente así fue, un ejercicio inédito, que nos permitió a todos el aprender una nueva forma de poder llegar a servir a la sociedad. Ganó Paola Angon, y hay confianza de que hará un buen trabajo”.

¿Cómo ves al próximo gobierno municipal?

“Bien, hay plena confianza de que la presidenta, ahora electa, tomará las mejores decisiones en favor de los cholultecas. Esperemos unos días, para conocer a su equipo y su plan de trabajo. Tenemos a 2 priistas en el cabildo, ambos con experiencia, y apoyarán todo lo que sea en favor de la ciudadanía”.

Finalizó señalando que se tendrá mucho trabajo en los próximos meses, trabajo político en favor del PRI.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina