CFE emite recibos exagerados a vecinos de Moyo

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Hasta por 80 mil pesos, pretenden cobrar * Afectados se manifestaron 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Vecinos de la junta auxiliar de Moyotzingo, se manifestaron frente a las oficinas de CFE, debido a que les llegaron los recibos de cobro, por cantidades exageradas, hasta por 80 mil pesos, lo cual es injusto.

Los manifestantes señalaron que les llegaron los recibos, en algunos casos, luego de meses de que no les habían llegado, al ver la cantidad que les pretenden cobrar, primero se espantaron por el monto, luego se enojaron por el abuso que se pretende cometer en su contra.

Se empezaron a reunir para ponerse de acuerdo en que harían, y es que se tuvo el caso de una señora de la tercera edad a quien le pretenden cobrar 80 mil pesos.

Indicaron que durante casi un año no les llegaron los cobros, y aunque preguntaban, no les dieron una respuesta en torno al motivo, solo les decían que esperaran.

Durante ese tiempo, no fue personal de CFE a tomar la lectura del medidor, por lo que no están haciendo un cobro por el consumo real, sino solo hicieron lo que llaman un estimado.

El personal de CFE, les indicó que tendrían que pagar primero, y luego se harían las aclaraciones necesarias caso por caso, a lo cual se negaron, señalando que primero les aclaren y luego, pagan lo justo, no lo que CFE diga.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca