Choca por exceso de velocidad

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Lesionados 2 ocupantes de la camioneta

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Saldo de 2 personas lesionadas, dejó el accidente vial registrado en la carretera a Huejotzingo, altura de San Diego Cuachayotla, cuando el conductor al entrar a charcos de agua, perdió el control del volante y se volcó aparatosamente.

Fue la noche del pasado martes cuando la camioneta tipo Van, de color blanco, era conducida a excesos de velocidad sobre la carretera a Huejotzingo, al ir a la altura de la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, zona que se ve anegada de agua cada vez que llueve, el conductor de la unidad, se descontroló y pudo haber aplicado los frenos a fondo, tratando de detenerse, ello generó primero que perdiera el control del volante, y luego la unidad volcara de manera aparatosa quedando finalmente sobre el camellón central de dicha vialidad.

Personas que se percataron del accidente, pidieron ayuda a Seguridad Pública, siendo enviada la ambulancia con el personal paramédico, quienes al arribar al lugar encontraron a 2 personas adultas en el interior de la unidad, ambos con lesiones diversas, por lo cual tuvieron que ser trasladas a una unidad médica.

También llegaron elementos de vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente y con una grúa se llevaron la unidad dañada, para dejarla a disposición de las autoridades correspondientes.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina