Chocó contra poste de CFE, dejó sin servicio a amplio sector

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La falta de precaución al manejar, provocó que el conductor de una camioneta tipo Van, se fuera a estrellar contra un poste de CFE, tirando el transformador que ahí estaba dejando sin el servicio eléctrico a amplio sector de la zona de la Radial a Zapata.

La noche del pasado martes, personal de la SSPTM acudió a la Radial a Zapata, altura del panteón municipal, a auxiliar a los ocupantes de una camioneta tipo Van, luego de que la unidad se impactó contra el poste, en el cual estaba colocado un transformador.

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital cercano, para su atención médica.

La camioneta, que quedó con el frente, materialmente destrozado, fue retirada con grúa, y se puso a disposición del Ministerio Público, para que se proceda conforme a derecho contra el conductor y propietario de la unidad.

Poco más tarde, arribaron al lugar, personal de CFE, quienes se dieron a la tarea de llevar a cabo los trabajos de reparación de los daños, para que el servicio eléctrico quedará nuevamente reinstalado.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Te gusta el cine, acude a casting el 3 de julio

* Se buscan talentos para proyectos diversos * Recibirán capacitación en varias áreas Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirección de Juventud, del gobierno municipal,