“Cholula Late con Fuerza”, en acción

Home / Metrópoli Cholulteca / “Cholula Late con Fuerza”, en acción

* Restauranteros promueven Experiencia gastronómica en Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Empresarios restauranteros han puesto en marcha el programa “Cholula Late con Fuerza”, enfocado en poder reactivar la economía de su sector, promocionando a poco más de 50 empresas cholultecas, quienes promueven “Experiencia Gastronómica en Cholula”, todo mediante redes sociales que encabeza Vive Cholula.

Los empresarios Alejandro Ramírez Silva, Fabián Jiménez Covarrubias, Isauro López Romero y Vítor Román Romero, en rueda de prensa, dieron a conocer este proyecto señalando Fabián Jiménez “Los efectos de la pandemia, nos han pegado muy fuerte, hemos tenido que cerrar los negocios como restaurantes y hoteles, se trabaja ya en estos días de manera parcial, hemos tenido que bajar la plantilla laboral, o ir rotando al personal. Por ello, nos unimos varios prestadores de servicios, y buscamos la manera de poder hacer frente a estos efectos y poder salir adelante.

Con Alejandro Ramírez, quien desde hace año tiene la página Vive Cholula, la cual tiene alcances muy fuertes, hablamos que una publicación puede llegar a ás de 10 mil personas, decidimos trabajar en ello”.

Isauro Ramírez, señaló “Cholula tiene una gran riqueza gastronómica, la cual es muy conocida. Promocionamos Experiencia Gastronómica en Cholula, el objetivo es que los clientes lleguen a nuestros establecimientos, pero no solo con la finalidad de satisfacer su hambre, es decir comer e irse, no queremos ir más allá, que disfruten de su platillo, desde que lleguen sienta un ambiente de amabilidad, de cortesía, de información, y degusten su platillo, con una excelente presentación. Una vez terminado el platillo, que puedan seguir disfrutando, de toda nuestra riqueza”.

Víctor Román Romero, señaló “Somos ya más de 50 negocios, en todos seguimos las medidas sanitarias para la seguridad de nuestro personal, clientes y desde luego la de nosotros. Cada negocio tiene mucho que ofrecer. Mediante la página y nuestras redes sociales, es llegar a más personas, para que cuando lleguen a Cholula, sepan lo que quieren y a dónde lo pueden encontrar”.

Finalmente Alejandro Ramírez, director de Vive Cholula, “San Pedro Cholula es un destino con vocación turística y hoy los empresarios estamos comprometidos y unidos, sólo juntos vamos a salir de esto y con una campaña donde todo el sector podrá sumarse”.

“Este es un esfuerzo en el que estamos participando y les decimos a los cholultecas que conozcan los servicios turísticos y gastronómicos, a la gente de Puebla que venga a visitarnos y aquí esta Cholula listo para atenderte con todos los protocolos para ofrecerte no sólo servicio en mesa, sino una experiencia”.

Libre de virus. www.avast.com