Cholula te Vigila, recibe mantenimiento

Home / Metrópoli Cholulteca / Cholula te Vigila, recibe mantenimiento

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El equipo de videocámaras, del programa “Cholula te Vigila”, colocado en diversos puntos del municipio, está siendo objeto de un mantenimiento preventivo, y con ello evitar en todo lo posible llegue a quedar fuera de servicio en el momento en que más se le pueda necesitar.

Los mandos de la Seguridad Pública en el municipio, informaron que desde hace días, se le viene dando el mantenimiento preventivo a este equipo, así como darles la configuración que requieren. Para su mejor servicio.

Comentaron además que el servicio que brinda el equipo, ha sido muy valioso para ubicar el momento cuando algún particular está siendo víctima de un delito y reaccionar de inmediato para apoyarlo y detener al presunto delincuente, o cuando requiere de ayuda pro una caída o accidente.

Se han atendido ya 15 puntos establecidos en el centro de la ciudad, así como 4 en la juta auxiliar de Momoxpan, y seguirán en esta labor, comentado finalmente, que hasta el momento no se ha detectado actos de vandalismo sobre el equipo, el cual además de ser patrimonio de los cholultecas, es para la seguridad de todos.

Libre de virus. www.avast.com