¿Cholultecas desesperados de Salir?

Home / Opinion / Hándicap / ¿Cholultecas desesperados de Salir?

Hándicap Político

Fernando Sandoval

Analista Político

El PAN en riesgo, políticas erróneas

No cabe la menor duda, los políticos, según sus propios auto denominados, (siendo otra profesión menos que políticos), han demostrado su bajeza y desesperación de seguir en el poder o ir en busca de más.

En San Pedro Cholula es desafiante  ver ex presidentes municipales  criticando el trabajo de regidores  que se oponen al proyecto de Luis Alberto Arriaga Lila, los memes demuestran una desesperación donde salen todos  menos el ex diputado que le alzó la mano unos días antes de las elecciones pasadas. Extrañamente han salido medios apócrifos con una sola intención denigrar el trabajo de otros y subir el ego a unos cuantos. Vienen elecciones y poco a poco se verán cosas peores.

En el caso de San Andrés, quien critica le tildan de amarillista, cuando no se han dado cuenta que son tan lastimeros y a la vieja usanza usar todas las argucias para llegar al poder, no se han dado cuenta que no tienen experiencia y solo han sacado el rostro de piel de oveja siendo unos lobos hambrientos por el poder.

¿Denostando y sin aceptar crítica buscan un cambio en el PAN? Penosamente no tienen una pizca de humildad solo de pregonar lo que no son, tienen el santo en la boca y los diablos donde siempre se asoman.

¿Hasta dónde esta la gente de necesitada o hasta donde ir por algún producto o despensa sin medir las consecuencias de contagio? El centro de San Andrés Cholula en la búsqueda de  cuidar la sanan distancia este domingo se desbordaron por ir por las despensas del PAN o por los productos que “desinteresadamente” entregaron.

En redes se desbordaron  a favor y en contra. Tan solo recordar que Nay Salvatori fue denunciada ante el INE y hoy es sancionada por hacer proselitismo anticipado en épocas de contingencia, lo que incomodó a muchos morenistas y de otros grupos de oposición como de la 4ta transformación.

La paradoja, ¿son tiempos de covid y de proselitismo?

¿Son tiempos de ayudar humanitariamente pero como medir esta ayuda sin interés político? Son tiempos que deberán ser sujetos a toda causa y efecto.

Si de verdad están haciendo algo bueno, no tendrían que hacer alarde de que dan, regalan o  entregan, ni mucho menos aceptar críticas porque un buen político, hace acuerdos, no calienta cabezas y desflora su conocimiento en redes sociales.

¿Suman o restan? La población tiene derecho de saber más allá de lo que han dado  por los productores y empresarios, no por su trabajo y empeño hacia los sanandreseños.

Mientras, en San Andrés huele feo, han reportado en cabecera municipal algo pasa y tiene que ver con los que se están yendo, sorpresas.  Urge que saniticemos, ¿ya murió el cuidador del panteón municipal?