Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En la esquina de la 12 Poniente y la 7 Norte, se registró un choque de autos particulares, dejando saldo de daños materiales y varias mentadas de madre, considerando que la causa de dicho accidente fue la carencia de un semáforo colgante.

La tarde del jueves, pro la 12 Oriente circulaban varios vehículos, al igual que pro la 7 Norte, sin embargo hubo un conductor que al ir por la 12 Poniente, al parecer no iba concentrado en lo que hacía, ya que al llegar a la 7 Norte, tenía la luz roja del semáforo, la cual no respeto e impactó al que iba por la 7 Norte.

El presunto responsable se bajó de la unidad enojado, insultó a la víctima, se hicieron de palabras, se culpaban unos a otros, llegaron elementos de seguridad vial, verificaron que no hubiera herido, pidieron a ambos se calmaran y explicaran que ocurrió.

Como había testigos del accidente quienes empezaron a señalar al presunto responsable, éste indicó que todo se debió a la carencia de un semáforo colgante, para que todos los automovilistas lo vean y así no ocurran accidentes.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS