Ciclista ejecutado con arma blanca 

Home / Municipios / Coronango / Ciclista ejecutado con arma blanca 

 

* Quedó tirado en Zoquiapan, junto a su bicicleta 

Por Humberto RAMOS 

CORONANGO.-De certera puñalada en el pecho fue ejecutado joven ciclista, el cual quedó tirado en una de las calles de San Martín Zoquiapan, junto con todas sus pertenencias de valor, como su bicicleta, por lo cual descartaron se tratara de un asalto, todo indica se trató de una ejecución.

Al filo de las 19:30 horas del pasado domingo, en la esquina de las calles calle 16 de Septiembre esquina con Emiliano Zapata, en Zoquiapan, policías municipales al ir en un recorrido, se toparon con el cuerpo de un masculino tirado sobre el arroyo vehicular, en un principio y a la distancia, pensaron se trataba de un ebrio, por lo que pensaron en levantarlo y llevarlo a los separos, pero oh sorpresa cuando estuvieron cerca, estaba sobre un charco de sangre.

Algunas personas que observaban todo, sin poder identificar al finado, señalaron a los uniformados haber vito solo el cuerpo, no al o a los agresores.

 Ahí a un metro de distancia estaba la bicicleta rodada 26, color rojo con negro, propiedad del occiso, la cual tenía un trapo con manchas hemáticas en el manubrio. Esto los hizo suponer que lo lesionaron en otro lugar, el pretendió ir en busca en ayuda, pero la muerte lo sorprendió y ahí quedó tendido.

Fue el padre de la víctima quien arribó al lugar, cuando vio se juntaba mucha persona, y se llevó la peor de las sorpresas, era su hijo Fernando, de 20 años de edad, y no tenía la menor idea de quien le pudiera haber agredido y menos el motivo de ello.