Ciclista muere atropellado por patrulla

Home / Policíaca / Ciclista muere atropellado por patrulla

* Los uniformados acudían a un servicio * Deudos recibirán ayuda del municipio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Ciclista quien circulaba por la carretera federal a Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de Tepalcatepec, por donde también iba una patrulla de la policía municipal, la cual por un movimiento inesperado del ciclista lo atropelló, causándole lesiones que terminaron con su vida, en el lugar del percance.

Al filo de las 21 horas del pasado domingo 1 de noviembre, elementos de Seguridad Pública, acudían a dar auxilio a una mujer, quien sufría de violencia intrafamiliar, en la calle Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en el trayecto y a la altura de la calle 16 de Septiembre, de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, se registra el accidente vial.

El ciclista, de aproximadamente 35 años de edad, y quien quedó en calidad de desconocido, se cruzó de manera intempestiva, por lo cual el oficial que manejaba, no pudo evitar impactar, lo cual le provocó severas lesiones.

Al lugar arribaron los paramédicos de urgencias médicas en una ambulancia, quienes procedieron a revisar al ciclista, quien ya no presentaba signos vitales, dando aviso a la Fiscalía del Estado, a efecto de que enviaran al personal necesario para las diligencias de rigor.

El conductor de la patrulla, quien resultó con lesiones, tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, quedando en dicho nosocomio, en calidad de detenido y a disposición de la Fiscalía del estado.

Ante lo ocurrido, el gobierno municipal, emitió un comunicado de prensa, mediante el cual informa que se procederá conforme a derecho, y los deudos recibiran el apoyo, con el pago del seguro con que cuentan los vehículos oficiales.

(fotografía de archvio)

Libre de virus. www.avast.com