Ciclistas en cerro Zapotecas, no acatan medidas preventivas

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La mayoría llegan de Puebla y otros municipios cercanos

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- Decenas de ciclistas que acuden a ejercitarse en el cerro Zapotecas, no acatan las medidas sanitarias preventivas, como es el uso del cubre-boca, el respetar la sana distancia, y no tirar basura en el cerro, ro lo cual personal de Protección Civil, los exhorta a respetar las medidas que se aplican en San Pedro Cholula.

Pese a las extremas medidas sanitarias preventivas que el gobierno del Estado, emitió mediante decreto, los ciclistas siguen llegando al cerro Zapotecas para ejercitarse, realizando sus acostumbrados recorridos entre brechas y veredas, para finalmente bajar y retirarse de la zona.

Se estima que el 95 por ciento de los ciclistas que llegan al cerro Zapotecas, provienen de la capital poblana, y de municipios vecinos como Cuautlancingo y San Andrés, en específico de fraccionamientos de clase media alta y alta.

Persona de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invita a todos esos ciclistas, a respetar y acatar las medidas sanitarias preventivas, como el uso del cubre-boca si no lo pueden hacer durante el recorrido, al finalizar se lo deben de poner de manera correcta, ya que el uso del cubre-boca en San pedro Cholula es obligatorio, el respetar la sana distancia, el aplicarse el gel antibacterial.

También se les pide no tirar basura en la zona y menos aún objetos encendidos, como cerillos o colillas de cigarros.

Por otra parte se informó que no se está permitiendo suban en vehículos motores, como las cuatrimotos u otro tipo de unidad, eso por el momento está prohibido.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El