Cierran filas y se fortalece el panismo

Home / Municipios / Cuautlancingo / Cierran filas y se fortalece el panismo

* Aseguran regresará a la presidencia municipal

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CUAUTLANCINGO.- Los panistas del municipio, están cerrando filas, dejando a un lado los intereses personales, y sobreponiendo los de su instituto político, para fortalecerse y de esa manera regresar a la presidencia municipal, en el 2021.

Roberto López Tepoztecatl, dirigente del comité municipal en Acción Nacional, en entrevista precisó “El principal llamado que hago a todas estas expresiones es a la unidad y la civilidad, el PAN en nuestro municipio siempre ha sido un sinónimo de trabajo, de fortaleza y hoy estamos bien posicionados, sabemos que vamos a recuperar la alcaldía para el 2021”.

Son cuatro perfiles quienes han levantado la mano para buscar la alcaldía en Cuautlancingo, pero se mostrarán institucionales y estarán a la espera de la publicación de la convocatoria, y ahí se dará la pauta para aquellos interesados, sin embargo, aclaró que la unidad deberá de sobresalir.

Comentó que dichos perfiles, tendrán que esperar los tiempos que se darán con la publicación de la convocatoria, para determinar quién llevará mano y será por medio de la encuesta donde se podrá definir al candidato, y de hecho no prevén imposiciones, “somos un partido que toma en cuenta cada una de las expresiones y opiniones, vamos a salir fuerte y unidos en este proceso interno, y la vida interna del partido se guía con los estatus”, indicó.

López Tepoztecatl resaltó que recuperarán Cuautlancingo porque han devuelto la confianza ciudadana tras el traspié sufrido en la elección pasada y el gobierno actual ha dejado mucho que desear, por lo que con hechos y acciones congruentes demostrarán su trabajo.

Libre de virus. www.avast.com