Cierran puertas los grandes negocios

Home / Metrópoli Cholulteca / Cierran puertas los grandes negocios

* Suburbia, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, entre otros

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

PUEBLA.- Las grandes tiendas comerciales, como Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro, Sears, decidieron cerrar sus puertas, ante la emergencia de la pandemia provocada por el coronavirus, y de esa manea contribuir en la protección a sus empleados y clientes. Otros modificaron política de atención a sus clientes.

Desde el pasado miércoles, grandes tiendas, como Liverpool, Suburbia, Palacio de Hierro, Sears, y ano abrieron sus puertas, lo harán hasta que pase la contingencia dek covid-19, otras tiendas como Soriana, Walmart, Sam´s Club, Bodega Aurrerá, Chedraui, Cotsco, y La Comercial, cambiaron la forma de atender a sus clientes.

Las tiendas departamentales enviaron sus notificaciones a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través de las cuales señalan que activaron  su plan de continuidad de negocio y la mayoría de los colaboradores administrativos realiza sus actividades de manera remota, sin generar impactos negativos en sus operaciones diarias.

Las tiendas departamentales, enviaron carta a sus clientes preferidos, a quienes les explican, como en el caso de Suburbia, lo siguiente:

“Estimados clientes,

Nos encontramos en una situación cambiante y tenemos que reforzar aún más la seguridad de la comunidad Suburbia, por lo que conforme a las medidas preventivas que solicita tomar la Secretaría de Salud para controlar el brote de COVID-19 cerraremos todas nuestras tiendas Suburbia a partir del martes 31 de marzo y hasta nuevo aviso.

Durante este tiempo seguimos comprometidos a servirte por lo que ponemos a tu disposición:

Página de internet: suburbia.com.mx para realizar compras en línea

Redes sociales en Facebook y Twitter

Mail para dudas o sugerencias: contacto@suburbia.com.mx