Cierre de la recta, lesiona economía

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Hay otros espacios para los ciclistas capitalinos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El cierre de la recta a Puebla, afectó el pasado domingo la economía local, al no poder llegar los visitantes, como cada domingo a consumir en restaurantes o negocios de preparación de alimentos. Prestadores de servicios turísticos, piden ya no se siga con esa vieja práctica, herencia de Moreno Valle.

Con diversos pretextos, el último domingo del cada mes, se viene cerrando la recta a Puebla, desde el puente a la salida de San Andrés Cholula hasta la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, ello deriva a que quienes gustan de la gastronomía cholulteca, se van imposibilitados en poder arribar a San Pedro Cholula, consecuentemente las ventas para los prestadores de servicios se desploman.

Una vez más, desvían el tráfico vehicular hacia las laterales, en donde se estuvieron realizando trabajos de bacheo, haciendo desesperante para los automovilistas el poder seguir su camino hacia San Pedro Cholula, optando de plano en regresarse a la ciudad de Puebla.

Prestadores de servicios turísticos, piden que los ciclistas, en sus mayoría “fifís”, los “corredores” quienes sacan a pasear y lucir a sus mascotas, usen las laterales, y no los carriles centrales, o bien las ciclovías con las cuales cuenta Puebla capital, o alguno de sus bulevares, y no la principal vpia de acceso a la ciudad.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró