Cinco obras para septiembre: Pérez Popoca

Home / Municipios / San Andrés / Cinco obras para septiembre: Pérez Popoca

* Son acciones de SEDATU en el municipio

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Las obras que viene desarrollando la SEDATU, habrán de quedar concluidas en el mes de septiembre, los avances que se tienen, permiten el estar seguros de ello.”.

Dio a conocer Karina Pérez Popoca, que el albergue que se construye a un costado del Hospital Regional Cholula, ya tiene un avance del 60 por ciento, precisando “El albergue ya lleva un avance, todas las obras que se lograron con SEDATU están programadas a entregarse a finales del mes de septiembre”.

Esta demarcación contó con un recurso federal superior a los 150 millones para la construcción del albergue para los familiares de quienes deben acudir al Hospital Cholula, además de dos obras educativas y la modernización del zócalo, así como la rehabilitación del primer cuadro de esta demarcación.

En el zócalo de San Andrés Cholula se observa un avance considerable con el retiro del adoquín y la ampliación de los corredores del parque, y se ha observado la presencia de un mayor número de trabajadores para agilizar los esfuerzos y concretar dichos trabajos en el tiempo establecido.