Cinco toneladas de pollo, para 20 mil familias

Home / Metrópoli Cholulteca / Cinco toneladas de pollo, para 20 mil familias

* Bachoco con ayuda del DIF, retornan con “Ayuda de Corazón”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por segunda ocasión Bachoco, ayuda a familias cholultecas, con la participación del DIF municipal entregó 5 toneladas de pollo, que se repartieron entre 20 mil familias cholultecas, en todas las juntas auxiliares y barrios, siendo llevados 2 kilos de esta carne, al domicilio del beneficiario.

La mañana del pasado jueves, arrancó la segunda entrega de carne de pollo, 5 toneladas que la empresa Bachoco, mediante su programa “Ayuda de Corazón”, decidió se repartieran entre familias cholultecas, a través del DIF, institución que por el buen trabajo realizado en todos sus programas, ha tenido buenos resultados, y por ello la empresa decidió fuera el conducto para hacer la entrega.

El representante de la empresa, Javier Fernández del Campo, gerente de Recursos, indicó “Somos una empresa socialmente responsable, y por ello tras una evaluación de los municipios, se determinó que San Pedro Cholula, era merecedor de recibir -Ayuda de Corazón-, y por ello, no una, sino 2 veces, hemos venido a pedirle al DIF, nos ayude a desplazar el producto”.

Por su parte Lety Torres, presidenta del DIF, indicó “Son 5 toneladas de pollo, que nos servirán para beneficiar a 20 mil familias del municipio, se entregarán como la vez pasada, a las puertas del domicilio, para evitar aglomeraciones.

Agradecemos a Bachoco, su ayuda para los cholultecas, a quienes invito a que se sigan cuidando, a seguir las medidas sanitarias y así en menos tiempo estaremos fuera de esta pandemia que nos ha causado tanto mal”.

Libre de virus. www.avast.com