Cinco toneladas de pollo, para 20 mil familias

* Bachoco con ayuda del DIF, retornan con “Ayuda de Corazón”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por segunda ocasión Bachoco, ayuda a familias cholultecas, con la participación del DIF municipal entregó 5 toneladas de pollo, que se repartieron entre 20 mil familias cholultecas, en todas las juntas auxiliares y barrios, siendo llevados 2 kilos de esta carne, al domicilio del beneficiario.

La mañana del pasado jueves, arrancó la segunda entrega de carne de pollo, 5 toneladas que la empresa Bachoco, mediante su programa “Ayuda de Corazón”, decidió se repartieran entre familias cholultecas, a través del DIF, institución que por el buen trabajo realizado en todos sus programas, ha tenido buenos resultados, y por ello la empresa decidió fuera el conducto para hacer la entrega.

El representante de la empresa, Javier Fernández del Campo, gerente de Recursos, indicó “Somos una empresa socialmente responsable, y por ello tras una evaluación de los municipios, se determinó que San Pedro Cholula, era merecedor de recibir -Ayuda de Corazón-, y por ello, no una, sino 2 veces, hemos venido a pedirle al DIF, nos ayude a desplazar el producto”.

Por su parte Lety Torres, presidenta del DIF, indicó “Son 5 toneladas de pollo, que nos servirán para beneficiar a 20 mil familias del municipio, se entregarán como la vez pasada, a las puertas del domicilio, para evitar aglomeraciones.

Agradecemos a Bachoco, su ayuda para los cholultecas, a quienes invito a que se sigan cuidando, a seguir las medidas sanitarias y así en menos tiempo estaremos fuera de esta pandemia que nos ha causado tanto mal”.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los