Ciudad Sagrada, recinto para protesta de Paola Angon

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Evento sencillo, y bajo estrictas medidas sanitarias 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- El recinto oficial en donde la Lic. Paola Angon Silva, habrá de rendir la protesta de rigor y tomará la protesta a los Regidores y síndico Municipal, será el teatro Ciudad Sagrada, con un acceso mínimo que acatará todas las medidas sanitarias, además de ser un evento sencillo y austero.

Las condiciones sanitarias que prevalecen en estos días, obligan a la ciudadanía en general, pero en espacial a las autoridades civiles, a tener que seguir todas y cada una de las medidas preventivas, verificar se cumplan las mismas, por ello la presidenta electa Paola Angon Silva, está cuidando su toma de protesta sea de la manera más sencilla.

No será un evento como se estilaba en el pasado, será sencillo, con el mínimo de asistencia, se estima no estarán más de un centenar de personas en el teatro Ciudad Sagrada, en donde se espera la presencia del gobernador del Estado.

Se ha programado que al finalizar el acto protocolario, se tenga la primera sesión de cabildo, para definir las comisiones que conformarán todos y cada uno de los regidores, serán presentados los nuevos servidores públicos, y se empezará el trabajo en favor de la ciudadanía.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina