Ciudadano, no político: Agustín De Teresa

Home / Metrópoli Cholulteca / Ciudadano, no político: Agustín De Teresa

* Inició campaña para Diputado Federal, por MC

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Soy un ciudadano que busca que se hagan bien las cosas, que realmente se atiendan las necesidades, que tengamos leyes para protegernos. No soy un político como aquellos que han estado 2 o 3 veces, y nos han fallado. Vamos juntos para lograr lo que como ciudadanos deseamos”.

Así lo señaló Agustín De Teresa Castro, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación federal pro el distrito 10, con cabecera en San Pedro Cholula, al iniciar su campaña con una rueda de prensa, acompañado de su suplente Manuel Salvatori Merlo, su familia y unos simpatizantes, señalando no haber realizado un evento más grande, porque se debe de cuidar a todos, ya que no se tienen aún condiciones sanitarias para ello.

Al dar su mensaje, precisó “Vamos a trabajar para todos, conocemos el distrito, lo he caminado, y por un lado vemos zonas residenciales, vemos la opulencia, y por otro lado vemos la marginación, la falta de oportunidades. No podemos ni debemos seguir así, como mexicanos debemos de tener las mismas oportunidades, el acceso a todo los sistemas, como ahora lo vemos en educación, cuántos niños y jóvenes, no pueden tomar sus clases, porque en su comunidad No tienen señal de internet”.

Señaló que se requiere de un crecimiento integral, promover leyes, reorientar la ley de ingresos, que sea parejo en todo el país. “Quien ha tenido la oportunidad de dar un crecimiento parejo, no lo ha hecho”.

Se puso como reto, romper el machismo, que tanto daño ha causado a la mujer, y eso se con leyes severas que se deben de poner en práctica.

Libre de virus. www.avast.com