Clases de piano, por Facebook, ofrece Cultura de Cholula

Home / Metrópoli Cholulteca / Clases de piano, por Facebook, ofrece Cultura de Cholula

* Solo búscalo y toma la clase

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La Dirección Municipal de Cultura, a través de Facebook, está ofreciendo clases de piano, los debes de conectarte y podrás aprender mucho con el maestro Amaurys Sánchez. En próximos días, podrían abrirse otras clases o talleres, para no aburrirte en casa, informó Mike Bricaire.

Debido a las medidas recomendadas por el gobierno federal, y reforzadas por el estatal y municipal, de mantenerse en casa, y evitar contagiarse del Covid-19, la Dirección Municipal de Cultura, ha iniciado el proyecto de acercar talleres que se ofrecían de manera física en instalaciones del gobierno municipal, como clases de piano a través de Facebook, que está ofreciendo el maestro Amaurys Sánchez.

El funcionario precisó “La idea es seguir trabajando vía digital, que la gente de manera general note los trabajos que hacemos en la dirección de Cultura, y tener afinidad con lo que está sucediendo a nivel mundial con el tema del Covid-19, hacerlo más ameno, y que el área de cultura no se detenga”.

El funcionario detalló que estas cápsulas son dirigidas al público en general para que puedan interactuar en esta temporada de resguardo domiciliario voluntario, en diferentes actividades como clases de danzón, canto lírico, piano, entre otros.

“Toda la semana se les da ejercicio a los alumnos, con algunos materiales, fotos, audios. La idea es que no

dejen de tener las actividades”, agregó.

Comentó que los videos, de entre 5 y 10 minutos de duración, también tienen el objetivo de invitar a los ciudadanos a inscribirse una vez que pase esta contingencia, y formar parte de los más de mil alumnos que integran los 38 talleres.