Clausuran palenque clandestino en Tepalcatepec

Home / Metrópoli Cholulteca / Clausuran palenque clandestino en Tepalcatepec

* Asistentes se exponían a posible contagio de Covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una llamada anónima de vecinos de Tepalcatepec, alertaron a las autoridades municipales, sobre el desarrollo de peleas de gallo en un palenque clandestino, el cual fue disuelto y clausurado, toda vez que ese tipo de eventos están prohibidos, además de que se corría el riesgo de posible contagios de Covid-19.

La tarde-noche del pasado sábado, Seguridad Pública, recibió aviso de que en la junta auxiliar de san Sebastián Tepalcatepec, se estaban llevando a cabo peleas de gallos, en un improvisado palenque, por lo cual acudieron elementos a verificar la información y resultó que efectivamente había improvisado un palenque.

El personal pidió a los asistentes, se retiraran porque este tipo de eventos no están autorizados a realizarse, además de que no se pueden realizar eventos masivos, por el riesgo de posibles contagios de Covid-19, lo cual aceptaron y se retiraron.

Los organizadores, tuvieron que desmontar el palenque improvisado con tarimas de madera, llevándose sus gallos que tenía en cajas especiales para su transportación.

Libre de virus. www.avast.com