Clausuran palenque clandestino en Tepalcatepec

* Asistentes se exponían a posible contagio de Covid-19

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una llamada anónima de vecinos de Tepalcatepec, alertaron a las autoridades municipales, sobre el desarrollo de peleas de gallo en un palenque clandestino, el cual fue disuelto y clausurado, toda vez que ese tipo de eventos están prohibidos, además de que se corría el riesgo de posible contagios de Covid-19.

La tarde-noche del pasado sábado, Seguridad Pública, recibió aviso de que en la junta auxiliar de san Sebastián Tepalcatepec, se estaban llevando a cabo peleas de gallos, en un improvisado palenque, por lo cual acudieron elementos a verificar la información y resultó que efectivamente había improvisado un palenque.

El personal pidió a los asistentes, se retiraran porque este tipo de eventos no están autorizados a realizarse, además de que no se pueden realizar eventos masivos, por el riesgo de posibles contagios de Covid-19, lo cual aceptaron y se retiraron.

Los organizadores, tuvieron que desmontar el palenque improvisado con tarimas de madera, llevándose sus gallos que tenía en cajas especiales para su transportación.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

La Corona de Adviento

Por Nancy LUNA SORCIA.- En 1839, la Corona de Adviento se utilizó por primera vez. No obstante, esta tradición tiene raíces que vienen desde los