Clausuraron negocio por no respetar decreto

* Personal de Regulación Comercial, no descansa

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un comercio asentado en la 7 Oriente, fue clausurado al no respetar el Decreto estatal, por no ser esencial, el personal de Regulación Comercial, no descansó este 1 de enero, para poder verificar que todos los comercios respeten las medidas sanitarias y con ello, evitar al máximo posibles casos de contagio.

Tras el reporte ciudadano anónimo, personal de Regulación Comercial, acudió a la 7 Oriente, en donde estaba abierto un establecimiento no esencial, por lo cual le notificaron al propietario sobre la falta en la cual incurrió, por lo tanto sería clausurado el local comercial, pidiendo que todos quienes estaban en el interior salieran.

El dueño se oponía argumentando no estar informado, sin embargo le mostraron que un par de días antes le habían entregado copia del decreto, además el desconocimiento de la ley, no lo exime del cumplimiento de la misma.

Dicho personal informó que no hay excusa alguna para que se abran negocios no esenciales, y los que pueden abrir, ya sea de manera total o de manera parcial, deben de acatar las medidas sanitarias, en caso de no hacerlo se procederá a su clausura conforme lo marca el Decreto.

Libre de virus. www.avast.com