Colocan macetones en la Av. Morelos

Home / Metrópoli Cholulteca / Colocan macetones en la Av. Morelos

* Pondrán además bancas para descansar * No más estacionar vehículos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con la finalidad de terminar con el estacionamiento de vehículos en lugar prohibido en la avenidas Morelos entre la avenida Miguel Alemán y la 2 Nortes-Sur, se han colocado ya macetones, y en breve bancas.

En la avenida Morelos, está prohibido el estacionarse, con la finalidad de hacer una calle con más movilidad, sin embargo, ciudadanos se estacionan con el pretexto de no dilatarse, solo van al cajero automático a una institución bancaria, lo que genera además de cierto caos vial, un riesgo para los mismos cuentahabientes.

Ante ello, el gobierno municipal y una ONG, optaron por pintar un mural en blanco sobre los adoquines del arroyo vehicular, se colocaron ya macetones, que por cierto, uno de ellos fue ya destrozado por un automovilista al impactarse contra dicho adorno por la noche; y en unos días, se estarán colocando bancas, para que los tengan donde poder sentarse mientras que esperan hacer un trámite o bien solo para descansar.

Sobre el tema el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, comentó es importante resguardarse esta zona ante los constantes robos que se efectuaban y con ello, contemplan reducir esta incidencia, además de que se llevaron a cabo pintas en todas las sucursales bancarias para que se respete la sana distancia al estar formando para hacer los diversos trámites.

Libre de virus. www.avast.com