Comandante de la XXV zona militar, con el alcalde 

Home / Metrópoli Cholulteca / Comandante de la XXV zona militar, con el alcalde 

* El alcalde sostuvo reunión, para trabajar coordinadamente 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Con la finalidad de poder seguir trabajando de manera coordinada en el combate de la delincuencia, y apoyar las acciones que el municipio viene desarrollando con el respaldo del ejército mexicano, el recién nombrado comandante de la XXV Zona Militar, Rodrigo Herrera Huizar,  se reunió con  el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga Lila.

Este lunes, el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, tuvo importante reunión con el general diplomado del Estado Mayor Rodrigo Herrera Huizar, quien el pasado 2 de septiembre, asumió el cargo como comandante de la XXV Zona Militar, con sede en Puebla, en la cual se refrendó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el municipio de San Pedro Cholula, para el combate de la delincuencia.

El alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga, dio a conocer el agradecimiento al general, y su buena disposición para poder seguir trabajando con el ejército mexicano, el cual tiene una célula, permanente en el municipio, misma que está trabajando con la Comisaría de Seguridad Pública.

“Es nuestra prioridad el poder combatir en todo momento, y en todo el municipio a la delincuencia, para ello se han establecido estrategias, se ha logrado por esta administración el estrechar los lazos de trabajo y comunicación con diversas instituciones, lo cual nos permite el avanzar, el reto cambiar la percepción de la ciudadanía, en materia de seguridad pública”.

Reiteró la invitación a la población para seguir respetando las medidas sanitarias y solicitar la intervención de Seguridad Pública, en el momento y lugar donde se le requiera.