Comentarios de Fin de Semana

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Gregorio PORRAS VÁZQUEZ

Quieres visitar a tus fieles difuntos, extrema tus precauciones, en el panteón municipal de Jesús de Nazareno, del barrio de Tlatempa, por indicaciones del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, en común acuerdo con sus regidores y en especial con la señora María del Carmen Vázquez responsable directa de este panteón, se dejará acceso de visita bajo el siguiente reglamento: 1. – 2 personas por tumba.

2.- Entrarán en grupos de 50 personas, es decir visitarán 25 tumbas. cada 30 minutos, al terminar saldrá y entrar a el otro grupo.

3.- Cubre-boca obligatorio

4.- No llevar niños.

5.- No dejará acceder a adultos mayores de 60 años.

6: Ahí te aplican gel antibacterial y liquido desinfectante, toman temperatura infrarrojo, si puedes llevar el tuyo mejor para que te apliques estando en tumba o capilla.

7: Es importante no presentes síntomas de gripe, o estés recuperado te de una gripe.

8: Es importante y muy extremo, llevar zapatos viejos y al regresar a casa los desechen.

Pedimos a dios por el eterno descanso de nuestros familiares Ruperto Alfredo Porras Tecayehuatl, María de Lourdes Porras Tecayehuatl, Lorena Berra Porras y por nuestro amigo el padre Víctor Deonate, en su primera ofrenda y recibiremos a sus animas benditas a las 13:30 horas el día 1° de noviembre, rezaremos el santo rosario, esperamos nos acompañen, siempre con sana distancia.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,