Comercio informal a la baja: Carlos Ponce

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Ha bajado muchísimo el número de ambulantes nos ayudó bastante las acciones, sabemos que se concentra un poco más en el área del Mercado Cosme del Razo, pero es por ser un sitio que es esencial y ahí se han concentrado”.

Así lo dio a conocer Carlos Ponce, Secretario de Gobierno en el municipio, derivado de la aplicación del decreto emitido por el gobierno del Estado el pasado 28 de diciembre y que se mantendrá vigente hasta el 25 de enero.

Indicó “Luego de la serie de decretos establecidos por el Gobierno del Estado, autoridades de San Pedro Cholula aseguran que el comercio informal va a la baja en esta demarcación y contemplan que hasta un 70 por ciento se ha reducido esta práctica”.

Todos los días se hacen supervisiones para remitirlos a otros sitios o que se retiren de esta localidad, pero este grupo los continúa “toreando” y sólo harán uso de la fuerza en caso de que estos se nieguen a retirarse.

Puntualizó que están conscientes de que sólo buscan llevar un ingreso a sus hogares, pero se mantendrán operativos con normatividad y seguridad ciudadana para que quienes desacaten estos decretos, se les hará decomiso de sus productos. Puntualizó que dichos operativos y decomisos son diarios.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,