Como coladera dejaron camioneta

 

* El occiso era abogado * No se conoce e móvil del artero crimen 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Como una coladera sujetos desconocidos, dejaron la camioneta en la cual viajaba un abogado, quien perdió la vida, al ir circulando por la zona de Apapaxco que se ubica en la carretera a Guadalupe Zaragoza. Hasta el momento no se tenía información respecto al móvil del atentado.

El pasado viernes 20, un masculino viajaba en su camioneta, una Chevrolet, modelo 2012, en las inmediaciones de Apapaxco, cuando de momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, lo cual fue reportado por vecinos a la policía de Santa Rita Tlahuapan, la cual acudió al lugar indicado, para verificar que había pasado.

Al llegar al lugar indicado se toparon con una camioneta, la cual presentaba más de medio centenar de impactos de bala de grueso calibre, al interior de la unidad el cuerpo de un masculino el cual fue identificado días más tarde, como el del Luis Fernando B. V., el cual contaba con 40 años de edad,  abogado.

Fiscalía General del Estado inicio la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TLAHUAPAN-I/010124/2021.

Respecto a cual pudo ser el móvil, no se tenía pista alguna, sin embargo esperaban que mediante las investigaciones estarían teniendo pista al respecto.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Reafirman a César Jiménez, dirigente del PRI

* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su

Metrópoli Cholulteca

Se realizó carrera BBVA

* Sorprendió a la ciudadanía, no estaba enterada CHOLULA.- Con el objetivo de impulsar el deporte entre las familias cholultecas, el Gobierno de Cholula, a