Como Delegado Solidario, está Andrés Cadena Zamora

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Juan C. Bonilla, sumido en el atraso total

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Como delegado Solidario en Juan C. Bonilla, fue designado Andrés Cadena Zamora, quien ve con tristeza como su municipio se encuentra sumido en el atraso total, en todos los rubros, desde la seguridad pública, hasta el campo, lo cual se debe de remediar debiendo elegir a las personas indicadas para gobernar en el municipio.

Un hombre que ha estado siempre dispuesto a trabajar por su municipio lo es Andrés Cadena Zamora, quien ya fue presidente municipal, logrando el mayor número de obras realizadas en una trienio, supo mantener la gobernabilidad haciendo privilegiar el diálogo con los ciudadanos, hoy, es Delegado Solidario de Encuentro Solidario, con miras a ser candidato a la presidencia municipal.

“Siempre he estado con mi pueblo, trabajando y ayudando a quien necesita la ayuda. Y me entristece ver cómo estamos sumidos en el atraso, si hay inseguridad, pero se puede lograr combatirla, teniendo un buen comandante, y un buen presidente, con mano firme para dar seguridad a los ciudadanos. El campo está sin apoyos, en fin hay muchas carencias”.

Precisó que cuando fue presidente municipal, nunca le tomaron alguna calle o vialidad, como hoy se, “con diálogo con ambas partes no buscando culpables, no pretendiendo ignorar un problema, se mantuvo siempre la gobernabilidad”

Nos adelantó que estará buscando la candidatura a la presidencia municipal en Encuentro Social, para poder sacar a su municipio del atraso en el cual lo han metido.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,