Como en la primaria, canciones clsicas para dedicar a mam en su da

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Tal vez no tengas que memorizarlas pues con escucharlas sabrás identificar estas canciones, ideales para llevar serenata virtual a mamá

PUEBLA.- Si hay alguna tradición en las escuelas es cantar a las mamás cada 10 de mayo para celebrar su día, y se trata de esas canciones que han marcado generaciones y aunque sólo las escuches en esta temporada te las sabes de memoria.

Una de las más conocidas y que todas las personas y niños corean cada Día de las Madres en México, es la de “Señora, señora” de Denisse de Kalafe que si la dedicas seguro tu mamá no podrá contener el llanto.

Si lo que quieres es darle gusto a tu mamá y cantar con ella esas canciones que pone todos los días mientras hacen la limpieza de la cada, entonces José José y su canción “Madrecita” es la ideal.

Otra canción para dedicar a mamá con uno de los cantantes más queridos para ellas es de Marco Antonio Solis, “Te amo, mamá”, y no sólo para ella sino también para las abuelitas.

Una celebración diferente

Este año debido a la emergencia sanitaria, autoridades piden evitar las reuniones o visitas el Día de las Madres con el propósito de evitar la propagación del virus y el contagio a la población más vulnerable.

Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de México organizó un programa especial para celebrar a mamá en el que habrá música de mariachi transmitida a través de sus redes sociales y que podrán ser dedicadas.

Otras noticias