Como tea humana, al estar ebrio

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* En su domicilio se rocía gasolina y se prende fuego * Presenta quemaduras de 2do y 3er grado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, un masculino de 29 años, decidió prender fuego, quedando como tea humana, cuando estaba en su domicilio en Tepontla, provocándose quemaduras de segundo y tercer grado, en el 60 por ciento del cuerpo, que lo mantienen en un estado delicado.

De acuerdo al dicho de familiares del lesionado, la madrugada de este miércoles, se encontraba al interior de su domicilio localizado en la calle Pablo Aguilar, esquina con la calle Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, de pronto tomó un contenedor pequeño donde tenía gasolina y se lo roció, acto seguido se prendió fuego.

De inmediato trataron de apagarlo, lo tiraron al piso, lo cubrían con mantas para lograr el objetivo, el sujeto gritaba de dolor, y de pronto quedó inconsciente. Se pidió la presencia de paramédicos, arribando al lugar los de Protección Civil municipal, quienes lo valoraron y determinaron la urgencia de trasladarlo a un unidad médica,, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Se iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, y conocer si hubo un motivo que lo orillaron a tomar esa decisión, o solo fue una ocurrencia de borracho.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,