Compremos en Cholula: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Compremos en Cholula: Paola Angon

* Son tiempos de apoyar lo local * Ofreció taller de maquillaje, en forma virtual

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Como cholultecas nos debemos de apoyar en estos tiempos tan difíciles y complicados, y lo debemos hacer consumiendo en el comercio local, En Cholula, tenemos de todo, de buena calidad y a muy buenos precios. Tuvimos el taller de maquillaje, de manera virtual, con buena participación de mujeres cholultecas, el cual fue impartido por Giovanna de la Barreda y GB estética spa”.

Comentó Paola Angon, quien indicó en relación a la reactivación económica que se está dando en el municipio, y la realización del Buen Fin, “Es muy difícil la situación, a todos nos ha pegado, pero si logramos apoyarnos entre todos, podemos superarla, somos un pueblo que ha vencido adversidades en el pasado. Hoy, en la ciudad, tenemos de todo, tiendas de cholultecas, en donde realizar nuestras compras.

Es importante el comprar lo que realmente nos hace falta, cuidemos nuestra economía familiar, comparando precios, para tomar la mejor decisión”.

Cuestionada sobre el taller de maquillaje que se dio de manera virtual comentó “Si, fíjate que a través de las redes sociales se lanzó la convocatoria, y se tuvo una buena respuesta. La mujer, siempre está interesada en verse bien, y bueno aquí las expertas, les dieron las recomendaciones de cómo deben maquillarse, que colores son la tendencia para esta época del año, cuales quedan con el color de piel, el tipo de cara en fin detalles que nos sirven, para quedar satisfechas. Agradezco Giovanna de la Barreda y GB estética spa, pr el apoyo brindado”.

Finalmente comentó sobre talleres, indicando se estarán dando otros más, todos manera virtual, finalizando su comentario con “Debemos seguir cuidándonos, la pandemia no ha sido superada, por ello la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud”.

Libre de virus. www.avast.com