Comuna dona equipo de proteccin para mdicos y enfermas del Hospital General

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

HUEJOTZINGO.- El gobierno municipal encabezado por Angélica Alvarado, determinó dar una aportación al Hospital General, específicamente al personal médico, siendo material para la protección personal.

Como una muestra de agradecimiento por la labor que vienen desarrollando en favor de la población civil, aun a costa de su propia integridad física.

Se les entregaron cubre-boca, caretas, y mascarillas KN95, además instalación de carpas que reforzarán las áreas de protocolo de intervención y atención de familiares.

La presidenta municipal Angélica Alvarado, precisó se mantendrán y aplicarán todas las medidas sanitarias para poder evitar que la ola de contagios que se ha dado del Covid-19, se frene y con ello, se pueda reactivar la vida de manera normal, con los cambios que se han generado por esta pandemia.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró