Comuna y SPE, refrendan fortalecimiento en capacitación al personal policiaco 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

HUEJOTZINGO.- Con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración e impulsar las acciones de capacitación de los Policías Municipales, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, signó un convenio con Miguel Ángel Sánchez, en representación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Raciel López.

Como parte de los acuerdos que contempla el Convenio de Colaboración Interinstitucional en el marco del Programa Específico de Prevención, destacan:

* Implementación de acciones en materia de prevención del delito, prevención social de la violencia y la delincuencia, prevención en el consumo de sustancias psicoactivas y promoción de la cultura de la legalidad en todo el municipio de Huejotzingo.

* Compartir en los respectivos ámbitos de competencias, diagnósticos informativos que permitan la retroalimentación de las acciones implementadas.

* Dotar al Ayuntamiento con la Plataforma Digital del Programa Específico de Prevención.

* Evaluar los resultados de las labores implementadas en materia de prevención.

En el evento, el cual se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes, también estuvieron presentes: Sergio Pastrana Ruíz, Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia; además de Maurilio Vázquez Diego, Secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo.

El Ayuntamiento encabezado por la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, reitera la disposición para sumar esfuerzos con autoridades estatales y federales, a fin de mantener a Huejotzingo como una ciudad de tranquilidad para las familias.

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,