COMUNICADO DE PRENSA

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

SAN ANDRÉS.- Con relación a un video que circula en redes sociales sobre un supuesto paquete de boletas marcadas de la Delegación Atlixcáyotl, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula puntualiza que la Comisión Transitoria de Plebiscitos 2021-2024 propuso a los cinco candidatos a delegados y sus representantes generales, la revisión de los paquetes electorales, quienes aceptaron realizar este ejercicio.

Por tal motivo, se efectuó la revisión de los paquetes electorales correspondientes, en presencia de los cinco candidatos y sus representantes generales, quienes verificaron la seguridad e integridad de las boletas, siendo los representantes los encargados de firmar los bloques de las boletas.

Posteriormente, se resguardaron debidamente los paquetes electorales, los cuales fueron sellados nuevamente ante la vista de los representantes generales.

Esta iniciativa de apertura y transparencia se llevó a cabo con el objetivo de dar certeza del proceso plebiscitario y garantizar que la elección transcurra en total legalidad.

Otras noticias

Puebla

El fútbol regresa con el torneo de los barrios

* Se espera la participación de más de 150 equipos representativos de barrios, colonias, instituciones educativas, así como clubes deportivos PUEBLA.- La fiesta del fútbol

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca