Con inversión de 1.2 mdp rehabilitaron la Atlixcáyotl

Home / Metrópoli Cholulteca / Con inversión de 1.2 mdp rehabilitaron la Atlixcáyotl

* Es zona segura para el cruce de peatones * Colocaron 6 semáforos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Una inversión de un millón 200 mil pesos, se realizaron los trabajos de rehabilitación del bulevar Atlixcáyotl, el cual presenta una imagen de limpieza, pero sobre todo es ya seguro para que los peatones puedan cruzar sobre la zona peatonal, la cual cuenta con 6 semáforos, y barandal en la banqueta de dicho cruce.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de San Andrés Cholula, Tte. Crol. Hugo Morales, el Secretario de Gobierno dE San Andrés Cholula, Lic. Sergio Mirón Terrón, regidores, directores y del Secretario de Movilidad Urbana del Estado, maestro Guillermo Aréchiga Santamaría, se hizo la entrega de las obras realizadas en el bulevar Atlixcáyotl, a la altura de las casetas de cobro.

Correspondió al Tte. Crol. Óscar Morales, el dar los detalles de los trabajos realizados, en jardinería, retirando la hierba que había crecido en ambos lados de la vialidad, así como el barrido manual para levantar cientos de kilos de basura.

Se destacó que en el paso peatonal, el cual era inseguro para las personas que tienen la necesidad de cruzar a pie esta vialidad, todos los días hoy es una zona segura, al haberse colocado 6 semáforos, 4 peatonales y 2 para vehículos automotores, con lo cual se da tiempo necesario para que puedan cruzar de un lado a otro.

“Hace unas semanas, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, se comprometió a colocar reguladores de velocidad y que esta zona fuera segura para el peatón, y hoy, se está entregando dicho trabajo en favor de los vecinos de esta zona, y de quienes llegan a la misma, comentó Oscar Morales.

Por su parte, Sergio Mirón, en su mensaje a nombre de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, señaló que la coordinación entre el Estado y el municipio, permite la realización de trabajos y obras que permitan mejorar en favor de la sociedad. “No podemos ser indiferentes ante problemas que se pueden solucionar con voluntad, con el mínimo de inversión, se logran grandes beneficios”.

Tras presentar un video en donde la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, quienes se encuentra incapacitada, mediante el cual da detalles de la obra, el Secretario de Movilidad Guillermo Aréchiga, reconoció el trabajo del gobierno municipal, y la disposición para generar la sinergia necesaria para por avanzar en favor de la sociedad.

Libre de virus. www.avast.com