Con la reapertura del parque, muchos disfrutan de su tranquilidad 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Seguridad Ciudadana, reparte cubre-boca, y pide o aglomerarse 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- Con la reapertura del parque, se ven a personas disfrutando de la tranquilidad de los jardines, haciendo uso de las bancas que están en los andadores, prevaleciendo las personas mayores. Además de que hay personal de Seguridad Ciudadana, quienes verifican que todos usen el cubre-boca, y si no tienen, les ofrecen uno, además de pedirles respetar la sana distancia y evitar las aglomeraciones en un determinado punto.

Desde la noche del 15 de septiembre, quedó reabierto este espacio en un 90 por ciento, la zona de juegos infantiles, aún está cerrada, y se ve de nueva cuenta con vida, el pasar de personas, le da un aspecto distinto, que muchos añoraban.

Personas mayores, lo recorren y toman asiento en alguna banca, platican con algún conocido, o se ponen a leer un libro, otros solo contemplan el entorno.

También se ve a personal de Seguridad Ciudadana, quienes realizan recorridos por los andadores, y se acercan a algún ciudadano cuando se percatan que no están usando el cubre-boca, y lo invitan a usarlo, el uso de dicho cubre-boca, es obligatorio cuando se está en un espacio público, si lo tienen se lo ponen, hay quienes dicen no tener, y entonces les ofrecen uno, para estar protegidos de un posible contagio.

También se les pide mantener la sana distancia, que nos e reúna más de 3 personas en un mismo punto, las aglomeraciones, no están permitidas, por cuestión de salud.

Otras noticias