Con semáforo amarillo mantienen medidas sanitarias

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

*Realizaron jornada para desinfectar espacios públicos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Al estar viviendo la segunda semana en amarillo, del semáforo covid-19, las medidas sanitarias se mantienen vigentes, y los espacios públicos, son desinfectados, para seguir reforzando medidas que puedan prevenir posibles casos de covid-19.

Durante el pasado fin de semana, se realizó una nueva jornada de limpieza y desinfectación de espacios públicos, como oficinas municipales, así como de calles y parques, además de mantener vigente la medida del uso obligatorio del cubre-boca, y respetar la sana distancia, al hacer filas en las banquetas, para tener acceso a algún negocio o institución bancaria.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca y el Director del SOSAPACH, coincidieron en señalar “Atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Dr. Luis Alberto Arriaga, no nos podemos confiar, aunque estemos ya en amarillo, dentro del semáforo covid-19, ya que de hacerlo se corre el riesgo de retroceder, lo cual sería muy grave para todos. Por ello, estamos realizando, como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia, labores de limpieza y desinfectación los espacios públicos, cerrados y abiertos. Este tipo de acciones no se terminarán mientras no logremos, todos juntos vencer la pandemia”.

Agregaron que además el personal de Seguridad Ciudadana, vienen trabajando en relación a pedir a ciudadanos usen de manera correcta el cubre-boca, y respeten la sana distancia, y es que se ve como en los bancos, TELMEX, CFE, por mencionar algunos puntos, las filas de ciudadanos, son muy largas, y todos se olvidaron de la sana distancia, lo cual es muy riesgoso, aun usando el cubre-boca.

Reiteraron la invitación a toda la ciudadanía, de seguir contemplando las medidas sanitarias, para poder avanzar al siguiente color en el semáforo covi-19, y salir de la pandemia, como todos quieren lograrlo.

{category Metrópoli Cholulteca]

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Feria del nopal, del 28 al 30 de mayo

* Tlaxcalancingo los espera con variedad de alimentos y productos Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- Este fin de semana, se estará celebrando la tradicional

Cuautlancingo

Almecatla recibe obra de 2 mdp: Filomeno Sarmiento

* Pavimentaron mil 200 metros cuadrados Por Epigmenio ROJAS CASTRO CUAUTLANCINGO.- “Cuautlancingo somos todos, por ello estamos generando acciones que beneficien a todo el municipio,